Home » » Módulo del INE retoma servicio al público en Nogales, a partir de este este martes 17 de noviembre.

Módulo del INE retoma servicio al público en Nogales, a partir de este este martes 17 de noviembre.

Nogales, Veracruz, a 16/11/1. (LasAltasMontañas) El módulo del INE 301852 con cabecera en Zongolica, distrito federal número 18, retomará a partir de este martes 17 de noviembre, el servicio al público, por lo que los interesados podrán acudir a partir de las 8:00 horas.

Sergio Hernández Granillo, titular de este módulo informó que la atención a los ciudadanos se les estará dando desde este martes 17, 18, 19 y se salta hasta el 30 de noviembre de este año, cuando regresamos a la ex estación del ferrocarril. El día 02 de diciembre del 2021, será la última fecha de este año en que se atienda en este municipio”.

Comentó que aquellas personas que no puedan acudir en las fechas establecidas a la ex estación del ferrocarril de Nogales, podrán hacerlo en las demás fechas; “por ejemplo, en Ciudad Mendoza, estaremos los días 22, 23 y 24 de noviembre en el mismo horario, de las ocho de la mañana y hasta las tres de la tarde, en el palacio municipal de esa ciudad.

O en el palacio de Maltrata, los días 25, 26 y 29 de noviembre de este año, todo esto con el afán de cubrir estas localidades, ya que en muchos casos, algunos ciudadanos no tienen tiempo o no se enteran de las fechas para acudir a este módulo”, comentó Hernández Granillo.

Explicó además que las fechas se distribuyen entre los distintos municipios de este distrito, debido a que la instrucción del INE es no generar aglomeraciones; es decir, se debe cumplir con las medidas sanitarias correspondientes, uso del cubre bocas, usar gel anti bacterial, así como guardar la sana distancia, y de esta manera no exponer a la gente que acude al módulo.

“Si la credencial del ciudadano termina en 19, deberá solicitar su reincorporación al padrón, si la credencial termina en 2020-2021 deberá tramitar su reemplazo. Para ello, deberán presentar su acta original en buen estado o presentar una copia certificada, una identificación con fotografía, ya sea del IFE, IMSS, escuela, cartilla militar, licencia de conducir, cédula profesional, matrícula consular, certificado de estudios medio superior, título, constancia de estudios, diploma, pasaporte, o INAPAM, cualquiera de estos documentos, pero deberán estar vigentes.

Del mismo modo, presentar comprobante de domicilio, ya sea, recibo de la CFE, pago del agua potable, teléfono, predial, estado de cuenta bancario, escrituras o televisión privada”, detalló.

Al final, el titular del módulo del INE, dio a conocer que si los interesados no cuenten con credencial con fotografía o comprobante de domicilio, deberá presentar dos testigos con credencial de elector vigente, uno de su municipio y el segundo de cualquier otro lugar del Estado de Veracruz, ya sean familiares, vecinos o conocidos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com