Home » » Tesorero de Zongolica, desmiente reunión con Prd y que desee impugnar al Regidor Primero Marcos Rojas García.

Tesorero de Zongolica, desmiente reunión con Prd y que desee impugnar al Regidor Primero Marcos Rojas García.

“Soy ajeno a la administración entrante”.




Por Rafael Hernández R.

Zongolica, Ver. (LasAltasMontañas) Liborio Panzo Sánchez actual tesorero municipal del ayuntamiento de Zongolica, “ desmintió tajantemente”, “que él no esté de acuerdo en la designación  del Regidor Primero de la administración entrante Marcos Rojas García ya que dijo ser respetuoso del nuevo gobierno electo y a la ves ajeno a cualquier situación que no es de su competencia”.

Afirmo el funcionario que, “el respeta y conoce las decisiones del OPLE por lo que si alguien quiere difamarlo o asegurar que él sostuvo en la Ciudad de Orizaba, una reunión con  Carlos Cruz Ventura integrante del  Prd estatal así como con la señora Sandra Panzo Sánchez regidora cuarta electa y el según haber firmado un documento para afectar su postura del Regidor Primero Marcos Rojas García es totalmente FALSO.

Explico que, nunca se ha organizado una reunión en Orizaba con líderes del CDE del Prd ni mucho menos con la Regidora Cuarta, además de que en las Redes Sociales a donde publican su falsa información, no exhiben la Reunión ni el lugar a donde afirman se estaba fabricando un documento para solicitar la impugnación del mencionado Regidor Primero.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com