Home » » Buscará alcalde de Zongolica, oficializar a " Policía Comunitario".

Buscará alcalde de Zongolica, oficializar a " Policía Comunitario".


Ante Congreso del Estado.

Por Rafael Hernández R

Zongolica; Ver. (LasAltasMontañas) Juan Carlos Mezhua Campos alcalde del municipio de Zongolica, ante la presencia de Agentes y Sub Agentes Municipales, dió a conocer pormenores de su 4o y último Informé de Gobierno Municipal, ahí les aseguró que, se van juntos y al respecto de la Policía Comunitaria, buscará realizar gestiones ante Congreso del Estado para que se oficialice este grupo que ha dado excelentes resultados.

De igual manera el municipe en su Informe realizó otra estrategia, como la de mencionar cada una de las Obras realizadas en los más de 152 comunidades y los Agentes y Sub Agentes tenían, con un grito de " Si", afirmando la veracidad de los trabajos en sus localidades.

De la misma manera, en lo grueso de los trabajos que dió a conocer del DIF municipal, agradeció la intervención y apoyo de la Fiscal General en el Estado Lic Verónica Hernández Giadans por la detención ante una oportuna Carpeta de Investigación de un Padre que abuso de su propia hija, señalando la primera autoridad que " estas acciones y actitudes no deben de darse en el pueblo, por ello agradece a la Fiscal por la pronta detención de esta persona.

También hizo incapie, en que hay que cuidar a los jóvenes que ya no son los mismos de antes, motivo por el que también se desmebro una Banda delictiva, integrantes que ya están en proceso.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com