Home » , » Reitera Alcalde Electo de Córdoba que su gobierno será de intenso trabajo; con funcionarios comprometidos y capaces

Reitera Alcalde Electo de Córdoba que su gobierno será de intenso trabajo; con funcionarios comprometidos y capaces

CÓRDOBA. "En Córdoba, desde muy niño encontré el espacio para el crecimiento personal; siempre ha sido una tierra de oportunidades cuando se trabaja con ahínco, con esfuerzo, con entrega y con pasión", expresó el Presidente Electo de Córdoba, Juan Martínez Flores.

Y subrayó: "El Gobierno del Renacimiento de Córdoba será de trabajo, de entrega y de pasión por el servicio público. Acciones que se verán reflejadas en el trabajo diario por el bienestar de las familias cordobesas".

El alcalde que está a 8 días de tomar protesta al cargo, reiteró que "todo funcionario del nuevo gobierno tendrá que poner todos sus conocimientos, capacidades y talentos para servir; para trabajar diariamente por este proyecto de gobierno al que nos estamos comprometiendo".

El médico Juan Martínez Flores, concluyó: "Estoy acostumbrado a madrugar, con cada amanecer estaré dando lo mejor de mí para alcanzar este objetivo". 

¡Faltan 8 días para iniciar esta nueva historia!

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com