Home » , , » VAN LOS COYOTES DE LA PERLA POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

VAN LOS COYOTES DE LA PERLA POR SU TERCERA VICTORIA CONSECUTIVA

 La Perla, Ver. (LasAltasMontañas) Alentados por su noble y fiel afición que los ha estado acompañando en sus primeros encuentros oficiales en calidad de visitantes, los Coyotes de La Perla, buscarán conseguir su tercera victoria de forma consecutiva en el Torneo de Clausura 2021-2022 de la Segunda División Profesional de la UPLS.

 

El próximo sábado 4 de noviembre en punto de las 15 horas en el campo deportivo El Mango de Villahermosa (Tabasco), la escuadra de las faldas del volcán Pico de Orizaba, estarán enfrentando a los Olmecas de Tabasco, en duelo que será válido para la cuarta jornada de la fase regular.

 

El equipo dirigido por Óscar Aguilar Hernández, nuevamente llegará bastante motivado a este duelo sabatino luego de golear en la cancha del Estadio Padelma 2000 5-1 a los Cañeros de Paso del Macho, con un espectacular hat-trick del bombardero Diego Acuña Mata, colaborando con dos anotaciones más Roberto Carlos Rodríguez y Antonio Castillo.

 

Aunque podría haber cambios en la alineación en los últimos días, el cuerpo técnico veracruzano, podría poner en el once inicial a Alexi Zamora, Edgar Cruz, Alfonso Andrade, José Manuel Rodríguez Ruíz, Víctor Pérez, Tomás Armando González, David Acuña, Jorge Mendoza, Roberto Rodríguez, José Caballero y Eduardo Martínez.

 

Sin embargo, en la lista de los suplentes se encuentran jugadores de gran calidad los cuales en cualquier momento le pueden aportar mucho a los depredadores; incluso algunos de ellos ya han militado en el sector profesional como Ossiel Bautista, Francisco Durán, José Sánchez, Diego Morales, Christian Luna y Víctor Sánchez.  

 

Mientras tanto, los elementos retornaron a los entrenamientos a fin de estar preparados sobre todo en el aspecto físico, toda vez que jugarán en un municipio bastante cálido en donde prevalecen las altas temperaturas; además, este partido de pronósticos reservados se jugará a nivel del mar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com