Home » » AMATLÁN ACOBIJA Y RESPALDA A LETY TRESS EN SU TOMA DE PROTESTA COMO NUEVA SÍNDICA DEL AYUNTAMIENTO.

AMATLÁN ACOBIJA Y RESPALDA A LETY TRESS EN SU TOMA DE PROTESTA COMO NUEVA SÍNDICA DEL AYUNTAMIENTO.

 Una fiesta se vivió durante la toma de protesta del nuevo cabildo para la administración 2022-2025, cientos de personas llegaron para mostrar su respaldo a la Síndica.



Amatlán de Los Reyes; Ver. 31/12/21. (LasAltasMontañas). Alrededor de las once de la mañana y tal como estaba previsto Leticia Soledad Tress Villafuerte, nueva Síndica de Amatlán arribo al primer cuadro de la cabecera acompañada de decenas de simpatizantes para respaldarla en su juramento y donde asumió el cargo público en beneficio de todos los ciudadanos.

 

El entusiasmo se sintió y hasta porras se escucharon, que a la unísona voz reconocieron el camino que ha seguido la nueva funcionaria para llegar por segunda vez a la administración pública y demostrar que si sabe hacer las cosas por su gente.

 

Con la firmeza que la caracteriza resaltó la importancia de trabajar conjuntamente el cabildo para lograr acuerdo y proyectos para todos los sectores, afirmó que no solo se trata de escuchar las necesidades, sino además brindarles una solución, ante todo será honesta y trasparente con todos aquellos que se acerquen a las diferentes áreas que estarán a su cargo.

 

“Somos una alianza entre tres partidos aliados, pero la idea es que unamos fuerzas, ya pasaron los tiempos de campaña, ahora somos uno y la idea es que trabajemos bajo una misma línea y saquemos adelante el trabajo, el pueblo es quien nos permitió llegar acá y ahora nos debemos a ellos”, dijo Tress Villafuerte.

 

"Recalco y afirmo igual que el alcalde, el ing. Luis Arturo, bajo la intervención en su pequeño discurso que  se conducirán las decisiones del nuevo ayuntamiento bajo el marco de la ley ". Yo cuidaré que así sea por el bien del pueblo de Amatlán de los Reyes, "Con la ley todo, sobre la ley nada", principios de nuestro presidente de la República, el Licenciado Andrés Manuel López Obrador que aclaro es orgullosamente PT".

 

Destacó que llevará la representación de área jurídica, hacienda, auditoria, Transito Municipal entre otras que se estarán conociendo dentro de poco y que le otorga la ley, este sábado llevará a cabo la primera sesión de cabildo donde se someterá a votación los puestos clave como áreas públicas, se realizará el acta de entrega-recepción y conocer cómo queda entrega la administración saliente y se tiene un mes para emitir alguna irregularidad que se llegara encontrar.

 

Para este fin de año envío un mensaje de felicitaciones para todos, no solo a Amatlán, espera que sigan cumpliendo sus proyectos y metas, y enfatizó que serán 4 años para demostrar que están hechos para hacer crecer a Amatlán.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com