Home » » Anuncia alcalde Gerardo Rosales Victoria creación de Centros de Desarrollo Integral en comunidades

Anuncia alcalde Gerardo Rosales Victoria creación de Centros de Desarrollo Integral en comunidades


*Talleres, servicios del DIF municipal, así como atención a problemas en servicios públicos serán atendidos en estos Centros.

FORTÍN; Ver. 31/01/22 (LasAltasMontañas)

Una muestra del trato directo y acercamiento de los servicios a las comunidades es la creación de Centros de Desarrollo Integral, lo cual implica una extensión del DIF municipal y estarán disponibles en las comunidades de San José, Villa Libertad, Villa Unión y Monte Blanco.

 

El alcalde Gerardo Rosales Victoria, señaló que la actual administración dará pronta atención a cada uno de los problemas que enfrenten los fortinenses en sus colonias, principalmente agilizar y atender de acuerdo a los servicios que ofrece el DIF municipal que encabeza la señora Olga Juárez Rodríguez.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el presidente municipal durante la inauguración de los talleres de cocina y manualidades e imagen creativa en el módulo de DIF ubicado en Santa Leticia. 

 

Ante la presencia de regidores y síndica única el Alcalde expresó, "es para nosotros importante informarles que se están aperturando talleres en los módulos de DIF, pero también se abren extensiones de esta misma dependencia en más comunidades para atender las quejas de la población de manera directa, esto generará que la gente ya no tenga que trasladarse hasta el Palacio para exponernos alguna situación que tengan en sus colonias desde Alumbrado Público hasta temas de basura y de DIF, no vamos a ser indiferentes a la atención de la población, juntos vamos a darle solución a las diversas problemáticas que nos presenten llegando hasta sus colonias con estos Centros de Desarrollo Integral".

 

Por su parte la directora del DIF, Dulce María Vargas Ruiz, señaló que a la apertura de los talleres en DIF, se buscará llevarlos a los Centros de Desarrollo Integral y que más habitantes sean parte de estas actividades que al ponerlas en práctica les generarán un ingreso económico extra para sus hogares.

 

Finalmente el alcalde Gerardo Rosales Victoria en compañía de la síndica única, Elisabet Navarro Ginez, así como Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espíritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa García regidores primero, segundo, tercero, cuarto y quinto respectivamente. Así como de personas que participarán en los talleres, realizaron el corte de listón dando inicio de las actividades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com