Home » , » ANUNCIA SU 30 ANIVERSARIO LA UNIÓN DE ARTESANOS Y COMERCIANTES DE ATZOMPA

ANUNCIA SU 30 ANIVERSARIO LA UNIÓN DE ARTESANOS Y COMERCIANTES DE ATZOMPA


LA EXPO-MUEBLES SE LLEVARÁ A CABO EL 8 Y 9 DE ENERO EN TEOTLALCO

 

Ciudad Mendoza. (LasAltasMontañas) Con su ya tradicional exposición de artesanías y muebles rústicos y contemporáneos, la Asociación Civil Unión de Artesanos y Comerciantes de Atzompa, festejará su trigésimo aniversario el sábado 8 y domingo 9 de enero en la comunidad de Teotlalco, perteneciente al municipio de Soledad Atzompa.

 

En rueda de prensa con los diferentes representantes de los medios de comunicación, hicieron una extensa y atenta invitación a todos los habitantes de los distritos de Ciudad Mendoza y Zongolica y entidades federativas circunvecinas a presenciar este gran evento que será inaugurado el próximo sábado a partir de las 10 de la mañana.

 

Torneos de rayuela y voleibol, formarán parte de las actividades del 30 Aniversario; el domingo por la noche hará su presentación estelar el grupo Karos de Puebla y tres organizaciones musicales más. Debido a la emergencia sanitaria, en este evento se contarán con todas las medidas de seguridad, razón por la cual se les pide a los asistentes el uso adecuado del cubrebocas.

 

“En la Unión de Artesanos y Comerciantes de Atzompa, han salido ex – presidentes municipales, funcionarios públicos y hasta un diputado federal quienes gracias a su visión de trabajo han contribuido con la transformación, el progreso y desarrollo no solo del municipio de Soledad Atzompa, sino de la región, el estado y el país”.

 

En este aniversario, se contará con la asistencia de 200 expositores provenientes de diferentes comunidades y municipios de Puebla y Veracruz; los precios de sus artesanías y muebles van desde los 10 hasta los 5 mil pesos de acuerdo al material utilizado para su diseño o confección. Afortunadamente, los costos de venta serán de mayoreo.

 

“Nuestra organización, nació en el año de 1988 pero no fue hasta 1992 cuando se constituye de manera oficial como un movimiento sin fines de lucro destinado a brindarle la ayuda, apoyo y asesoría necesaria a todos los compañeros artesanos y comerciantes los cuales eran víctimas de abuso, prepotencia y discriminación por parte de servidores públicos de los tres órdenes de gobierno”.

 

En esta rueda de prensa, se contó con la presencia del Delegado Estatal de Transporte de la Federación Autónoma de Obreros y Campesinos del Estado de Veracruz Miguel Ángel Pacheco Islas, quien reconoció el trabajo desempeñado en los últimos 30 años por los pobladores de Soledad Atzompa y la Sierra de Zongolica.

 

Estuvieron presentes en la primera mesa directiva Daniel Vega González (Presidente), Jehú Romero Romero (Secretario General) y Elías Romero Juliana (Secretario de Finanzas), mientras que en la segunda mesa directiva acudieron Levis Pérez Romero (Vicepresidente), Edgar Vega Romero (Secretario General) y Moisés Marcela Antonio (Secretario de Finanzas).



Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com