Home » » EFICIENTAR EL SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA, ES UNO DE LOS OBJETIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE RÍO BLANCO

EFICIENTAR EL SERVICIO DE LIMPIA PÚBLICA, ES UNO DE LOS OBJETIVOS DEL AYUNTAMIENTO DE RÍO BLANCO

Se pide el apoyo a la ciudadanía para contribuir a mantener una ciudad limpia

Río Blanco; Ver. (LasAltasMontañas) Desde el primer dia de la administración municipal 2022-2025, la Coordinación de Limpia Pública del Ayuntamiento, trabaja arduamente para recolectar 40 toneladas de basura que se generan a diario en el municipio.


El coordinador del área, Emmanuel Martínez Palacios, precisó que la instrucción del presidente municipal, Ricardo Pérez García, es mejorar el estado de las seis unidades recolectoras en operación, y eficientar el servicio de recolección de desechos, para que la ciudad luzca limpia.


Para conocimiento de la población, detalló que desde el 1 de enero de este 2022, el servicio de recolección se sigue brindando en las rutas establecidas con anterioridad, sin embargo, se analizan mejoras en beneficio de los habitantes.


Precisó que los dias lunes, miércoles y viernes en los horarios ya conocidos por los ciudadanos, se recorren las colonias Ameyal, Anáhuac, Azteca, Barrio Nuevo, Centro, Cuauhtémoc, Chapultepec, Hospitalito, Los Pinos, Santa Catarina, Xicotepec y congregación de Tenango.


Mientras que los días martes, jueves y sábados, Camino Nacional, y las colonias 7 de enero, Agraria, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas, Modelo, Reforma, Ricardo Flores Magón, San Cristóbal, Unión Obrera Campesina, Venustiano Carranza y los fraccionamientos FOVISSSTE, Haciendas, Jardín, Jardín de San Buenaventura, San Javier I, II y III, y Villas de Río Blanco I y II.


Por último, exhortó a los ciudadanos a esperar al camión recolector en sus colonias, para depositar sus desechos de forma responsable, al igual que evitar sacarla a la via pública, ya que eso genera contaminación y un problema de salud.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com