Home » » ¡En la Feria del Juguete encontrarán los Reyes Magos precios accesibles!

¡En la Feria del Juguete encontrarán los Reyes Magos precios accesibles!



Córdoba, Ver. 04/01/22 (LasAltasMontañas). "Reactivaremos la economía local y rescataremos nuestras tradiciones”, dijo el Presidente municipal Juan Martínez Flores, al inaugurar este martes la Feria del Juguete, ubicada a un costado del mercado La Isla.

El Alcalde recordó sus años como vendedor ambulante y dijo reconocer sus necesidades. "Yo fui vendedor ambulante por muchos años, conozco las carencias y necesidades que ellos tienen, y para mí es un honor venir acompañarlos".

Destacó que es una tradición de los Reyes Magos, buscar los obsequios para los niños y niñas de la ciudad, incluso de la región, esa acción ayuda a reactivar la economía local.

El dirigente de la Organización de Vendedores y Gestión Social, Antonio Gutiérrez Valdivia, reiteró el apoyo al Presidente municipal para coadyuvar y respaldar cada una de las acciones de su administración, en beneficio de la ciudad.

Los comerciantes invitan a los Reyes Magos a visitar la Feria, ya que dijeron ofertarán a precios accesibles al bolsillo de los cordobeses.

La Feria del Juguete inició hoy y hasta el 7 de enero permanecerán los 140 locales que ofrecen juguetes, ropa, tecnología y comida.

Antes de retirarse, el Alcalde depositó juguetes al contenedor del DIF Municipal, los cuales serán entregados el 6 de enero, y aprovechó para recordar que se debe caminar de la mano para sacar adelante a Córdoba, "el Renacimiento ya inició y todos tenemos que contribuir".





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com