Home » » FORTÍN. Acto cívico por 41 aniversario luctuoso de don Antonio Ruiz Galindo

FORTÍN. Acto cívico por 41 aniversario luctuoso de don Antonio Ruiz Galindo

 Cuidando las medidas sanitarias, autoridades municipales participaron en el acto cívico y colocación de la ofrenda floral. 


Fortín; Ver. 17/01/22 (LasAltasmontañas)
Con el reconocimiento a uno de los fortinenses que dio lustre y colocó a Fortín en el plano internacional, el presidente municipal, Gerardo Rosales Victoria acompañado del Cabildo y el nieto del benefactor, Mauricio Ruiz Galindo Espinosa, efectuaron un acto cívico por el 41 aniversario luctuoso de don Antonio Ruiz Galindo. 


Reunidos en la explanada del parque Lázaro Cárdenas se izo la Bandera Nacional a toda asta en señal de respeto y honrando la memoria de un importante benefactor que los fortinenses recuerdan con orgullo y que la actual administración busca replicar el trabajo y legado para apuntalar el desarrollo de Fortín. 

La escolta de la escuela secundaria Enrique C. Rebsamen estuvo a cargo del recorrido con el lábaro patrio. 

Tras los honores a la Bandera el alcalde, Gerardo Rosales Victoria acompañado de la síndica única Elisabeth Navarro Gínez de los regidores Orlando Rosas Sánchez, Ixchel Zitlally Espiritu Apolinar, Guadalupe Tepepa García, Juan Carlos Santiago Sánchez y José Pablo Espinosa, regidores primero, segundo, tercero, cuarto y quinto respectivamente el Alcalde reconoció el trabajo incansable de don Antonio Ruiz Galindo. 


"Don Antonio Ruiz Galindo, es para los fortinenses el ejemplo de un hombre visionario, ya que a fortín lo puso en el plano internacional, como una ciudad ordenada y organizada, una ciudad que fue dotada de infraestructura y servicios como ninguna otra. La visión de este gran hombre hizo posible que nuestro municipio tuviera un gran desarrollo en el ramo del turismo y que se anunciara al mundo como el paraíso tropical", manifestó el alcalde Gerardo Rosales Victoria en presencia de uno de los nietos del benefactor del municipio, Mauricio Ruiz Galindo Espinosa. 


Así mismo el nieto de don Antonio Ruiz Galindo, externó su agradecimiento al Cabildo por reconocer la memoria de su abuelo, ejemplo de trabajo y esfuerzo en su familia y que siempre quiso a Fortín dejando un legado para todos. 


Posteriormente autoridades municipales colocaron una ofrenda floral el en busto de don Antonio Ruiz Galindo y efectuando una guardia de honor con lo cual culminó el acto cívico.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com