Home » » IMPULSARÁ INSTITUTO DE LA JUVENTUD TALENTO CORDOBÉS CON PROYECTOS Y CURSOS

IMPULSARÁ INSTITUTO DE LA JUVENTUD TALENTO CORDOBÉS CON PROYECTOS Y CURSOS

Córdoba, Ver. 09/01/22 (LasAltasMontañas) Para impulsar a los jóvenes a explotar sus conocimientos y habilidades en áreas culturales, empresariales, artísticas y deportivas, el Instituto Municipal de la Juventud brindará a través de cursos y proyectos las herramientas necesarias para "sumar al renacimiento de la ciudad".


La titular del Instituto Municipal de la Juventud en Córdoba, Sharon Grajales Jiménez, destacó que la amplitud del departamento permite brindar a los interesados actividades desde campañas de reforestación, cursos para creación de huertos urbanos, así como cursos de ingreso a la universidad.

"Tenemos una amplia vinculación para la inclusión de los jóvenes cordobeses en todas las áreas a fin de sus intereses, ya sea en el talento deportivo, la concientización ambiental o la reactivación económica en diferentes ámbitos", expresó Sharon Grajales.

Refirió que las próximas actividades programadas en el área es un podcast cultural que tiene por objetivo brindar el espacio a invitados de "tipo artístico y cultural" para comentar los proyectos a realizar. Asimismo, una plática de concientización con motivo del día de la Educación Ambiental que se hará el 26 de enero.

"La idea es la inclusión de los jóvenes cordobeses en todas las áreas, hay un departamento de talento deportivo, conciencia ambiental donde habrá campañas de reforestación, cursos para huertos urbanos, así como el área de jóvenes emprendedores que es para activación económica en diferentes ámbitos, tanto como home office como artesanos", comentó.

Por último, para todos los jóvenes cordobeses que estén interesados en cualquiera de los programas podrán acudir a la oficina ubicada en la calle 5 entre avenidas 5 y 7 en un horario de 8:30 a 16:30 horas. "Estamos abiertos al diálogo, así como a propuestas de proyectos", dijo la titular.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com