Home » » Inicia cobro de Predial, Limpia Pública y Agua Potable: FORTÍN

Inicia cobro de Predial, Limpia Pública y Agua Potable: FORTÍN

 Inicia cobro de Predial, Limpia Pública y Agua Potable: FORTÍN

|| Los impuestos se verán reflejados en la Transformación de Fortín: presidente municipal Gerardo Rosales Victoria 


Fortín; Ver 03/01/22. (LasAltasMontañas). Fortín; Ver 03/01/22. (LasAltasMontañas). Con una meta de recaudación de predial de aproximadamente 10 de millones de pesos para el año 2022, iniciará este martes 4 de enero, el cobro de predial en el municipio es Fortín que encabeza el alcalde Gerardo Rosales Victoria.


Rosales Victoria, presidente municipal, señaló que desde el lunes 3 de enero se brindó atención a los ciudadanos que llegaron para realizar el pago de este servicio, colocando módulos en los bajos del Palacio Municipal, donde también se realizará el cobro de Limpia Pública y del Agua Potable.

"Es momento de sumar esfuerzos, esta contribución se traduce en obras y acciones para los fortinenses, necesitamos cambiar el rostro de nuestro municipio, estamos resueltos a generar un trabajo cercano a la gente ya no más intermediarios", señaló el Alcalde al contribuir con su pago de Predial y Limpia Pública.

Durante los meses de enero y febrero la ciudadanía de este municipio accederán a los descuentos del 20 porciento en pronto pago público en general y del 50 porciento para jubilados, pensionados, viudas y mayores de 60 años, cabe señalar que el descuento aplica solo en la posesión de un predio.

El horario de atención se realizará de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en los bajos del Palacio Municipal, donde también cobrará el pago del servicio de agua para este servicio el horario será de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en Palacio Municipal, y en los módulos ubicados en Monte Blanco, Santa Leticia y oficinas centrales de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento de Fortín será de 8:00 de la mañana a 2:30 de la tarde y sábados de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com