Home » » “Leticia López no termina de entregar”. DESIGNA CABILDO COMISIÓN ESPECIAL PARA EL ANÁLISIS DE ENTREGA-RECEPCIÓN

“Leticia López no termina de entregar”. DESIGNA CABILDO COMISIÓN ESPECIAL PARA EL ANÁLISIS DE ENTREGA-RECEPCIÓN

 

Córdoba, Ver. 19/01722 (LasAltasMontañas. En Sesión Extraordinaria de Órgano de Gobierno de Hidrosistema de Córdoba, fue aprobada la designación de la Comisión Especial que emitirá un dictamen sobre el proceso de Entrega de esta paramunicipal.

Conforme al dictamen se podrá llamar a los exservidores públicos para solicitar información complementaria y posteriormente continuar con los procesos legales que correspondan.

Esta comisión especial está conformada por el subdirector de Administración y Finanzas, Marco Jesús Coria Zurita;  subdirector de Operación de Proyectos Hidráulicos, Oscar Trujillo Galván; el encargado de la Unidad de Proyectos Estudios y de Construcción, Miguel Ángel Arrieta Rivera; la subdirectora Comercial, María Eugenia Ramírez Arana; de la Unidad Jurídica, Adrián Martínez Escandón, y el Titular del Órgano Interno de Control, José Enrique Patraca Castro, quien a su vez fungirá como Secretario Técnico, a consideración del Órgano de Gobierno de Hidrosistema.

Los integrantes se encargarán de analizar el expediente de entrega con la documentación conducente, a fin de formular un dictamen que tiene de plazo hasta el 31 de enero, una vez ello, este será sometido, dentro de los cinco días hábiles siguientes, a la consideración de Hidrosistema de Córdoba, a fin de llamar a los exservidores públicos para que puedan solventar las observaciones hechas por la paramunicipal.

La respuesta que emitan los exservidores públicos se producirá en un plazo no menor a 3, ni mayor a 15 días hábiles del tiempo que se emitan los reportes ante la Secretaría de Fiscalización del Congreso del Estado y el Órgano de Fiscalización, todo esto como parte del proceso de Entrega-Recepción de Hidrosistema de Córdoba.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com