Home » , » Llama Presidente Municipal Dr. Juan Martínez a vacunarse contra Covid-19

Llama Presidente Municipal Dr. Juan Martínez a vacunarse contra Covid-19

Córdoba, Ver. 05/01722 (LasAltasMontañas). Con una meta de alcanzar 19 mil personas vacunadas entre adolescentes de 15 a 17 años, rezagados y adultos mayores; este 5 y 6 de enero personal de salud estará aplicando el biológico de 8:00 de la mañana a 15:00 horas en las canchas "El Mexicano".

En el primer día de aplicación, el Presidente Juan Martínez Flores acudió a visitar el recinto para saludar al personal y para supervisar que se haya contado con las facilidades para recibir a los cordobeses que están por recibir la Cansino para única dosis; segunda Astra Zeneca, o bien, la Pfizer para los adolescentes que van por primera y segunda ocasión. 

"La medicina preventiva es mucho más económica que las consecuencias graves que todos conocemos", expresó el doctor Juan Martínez.

Luego de un recorrido en las instalaciones, aseguró que se informará de manera clara y oportuna, lo invertido en apoyo al sector salud "para cumplir con los cordobeses".

Cabe recordar que la aplicación se realizará hoy y mañana en dos sedes: una en el complejo deportivo "El Mexicano", y otro más en la secundaria "Tierra y Libertad" de la localidad El Bajío.

Por esta ocasión, el delegado regional de Bienestar en la zona de Córdoba, Óscar Carmona Oropeza, informó que se podrá inocular a los menores que tengan 14 años pero que cumplan los 15 en este 2022 para aplicarse la primera dosis de Pfizer; y en caso que no se acepte el registro en el portal "Mi Vacuna", se contarán con hojas de pre-registro.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com