Home » » MANTIENE ÁREA DE REHABILITACIÓN DEL DIF CÓRDOBA SERVICIO PRESENCIAL Y A DISTANCIA

MANTIENE ÁREA DE REHABILITACIÓN DEL DIF CÓRDOBA SERVICIO PRESENCIAL Y A DISTANCIA

*Atención a pacientes con alguna discapacidad física y psicomotriz

Córdoba, Ver. 18/01722 (LasAltasMontañas)

Desde el inicio de la administración que encabeza el alcalde Juan Martínez Flores, el DIF de Córdoba trabaja en todas las áreas garantizando el acceso a la asistencia y procuración de la familia, logrando así mejorar la calidad de vida de las y los cordobeses, lo anterior por instrucciones de la directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, María Elena Yunes Choperena.

La asistencia en materia de salud es primordial para el DIF, por ello desde la Coordinación Médica y Rehabilitación se trabaja para atender a las personas con alguna discapacidad física y/o psicomotriz.

Se ofrecen los servicios de Mecanoterapia, Electroterapia y Termoterapia; también, se cuenta con el innovador Laser Terapéutico para atender a niños y adultos. Cabe destacar que, en lo que va del inicio de la administración a la fecha se han otorgado 2,880 sesiones.

El personal de fisioterapia está totalmente especializado y capacitado, con certificaciones en la materia, pues en todo momento se busca que los usuarios mejoren y su recuperación sea al máximo.

Debido a las restricciones por la actual pandemia del COVID- 19, algunas terapias se realizan de manera presencial y, para pacientes de alto riesgo, se implementó el programa en casa con adiestramiento personalizado.

Para ingresar al área de rehabilitación, se han tomado medidas de prevención y sanitarias, por lo que es obligatorio el uso de cubrebocas, aplicarse gel, tomarse la temperatura, comprobante de vacunación Covid-19 (en caso de contar con el), traer su propia toalla (si se la solicita el terapeuta) y solo entrará el paciente.

Para más información comunícate al 271-712-2530, 271-712-1140, y 271-712-1021 extensión 113, de lunes a viernes de 8:00 am a 3:30 pm.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com