Home » » Padres de Comunidad de Tonalixco Primero de Zongolica, pide apoyo de un JUGUETE

Padres de Comunidad de Tonalixco Primero de Zongolica, pide apoyo de un JUGUETE


En Pre Escolar y Primaria.

Zongolica, Ver.- Virginia Zopiyactle del APEC- CONAFE solicitó por estos medios de comunicación que las familias de las ciudades y hasta donde lleguen, les regalen un JUGUETE  para los niños indígenas del Pre Escolar de educación indígena ” Ixcontonal”,  y para la escuela Primaria Bilingüe “ 15 de Septiembre”.

Esta petición es para que los niños este próximo 6 de enero día de “LOS SANTOS REYES”, sean felices con un juguetito en este importante día infantil.

Los niños este su día, aparte de darles tiempo para que disfruten de sus juguetes y su sueño se hizo realidad en el que los “Reyes Magos,” les trajeron sus juguetes, entre todos conviven su gran día con un dulce.

Por ello, padres de familia de las escuelas mencionadas, el Líder de Educación Noemí Guerra, Agente Municipal Alfredo Ramos así como Ana, Norma, Bernardina Zopiyactle y Agustina Gutiérrez piden y agradecen este apoyo que lleguen a tener, siendo el lugar de RECAUDACION EN LAS INSTALACIONES DE ORIESTEREO ya que no conocen el domicilio de cada Medio de Comunicación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com