Home » » Reabrirá Ayuntamiento Centros de Desarrollo Comunitario

Reabrirá Ayuntamiento Centros de Desarrollo Comunitario


CÓRDOBA; Ver. 26/01/22 (LasAltasMontañas)

A partir del 31 de enero la Dirección de Desarrollo Social reabrirá los Centros Comunitarios "Benito Juárez" y "Paraíso", para ofrecer una red de servicios a los cordobeses, cumpliendo con el compromiso de acercar oportunidades para conocimiento y esparcimiento en colonias y barrios de atención prioritaria.

El titular del área, Daniel Hernández del Ángel, informó que ambos lugares ofrecerán servicios preventivos y de atención primaria a mujeres, niñas, niños, jóvenes, personas adultas mayores o con capacidades diferentes para su desarrollo integral como la salud, cultura, recreación, deporte y capacitación para el trabajo.

Uno de los espacios está ubicado en la calle 6, sin número en la colonia Nuevo Toxpan, así como otro de los Centros se ubica en la calle 9 sin número, entre avenidas 33 y 35 de la colonia Paraíso; y para seguridad de todos se cumplirán con las medidas sanitarias.

En el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Paraíso se ofrecerán cursos de corte y peinado de cabello, mismo que será impartido por ICATVER. Los talleres tendrán un costo de 25 pesos por clase, los cuales serán: Zumba, Tejido, Bisutería, Taekwondo, Ballet y  Ruma terapia.

Mientras que el Centro de Desarrollo Comunitario "Benito Juárez" comenzará actividades a partir del martes 1 de febrero con talleres de Taekwondo, Manualidades, Zumba,  Tejido y Música. Se proyecta integrar dos cursos impartidos por ICATVER que será: Cuidado de Niños Lactantes en Centros de Atención Infantil y Dibujo de Modas.

El director de Desarrollo Social, dijo que la instrucción del presidente Juan Martínez Flores, es que haya acercamiento de estos talleres a la población, los cuales sirvan ya sea para capacitación para el trabajo o una oportunidad de esparcimiento, pero siempre cuidando las recomendaciones sanitarias.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com