Home » , , , » Reconoce Dr. Juan Martínez labor de periodistas en su día, y destaca labor de comunicadores con mayor trayectoria

Reconoce Dr. Juan Martínez labor de periodistas en su día, y destaca labor de comunicadores con mayor trayectoria

Córdoba, Ver. (04-enero-2022). (LasAltasMontañas) Con el reconocimiento especial a los cuatro periodistas de mayor trayectoria en Córdoba, el Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, destacó la importante labor de los medios de comunicación en en su labor diaria. 

"De la mano con ustedes, nuestra querida Córdoba saldrá adelante, actualmente la ciudadanía tiene mucha esperanza en nuestro quehacer, en nuestro trabajo, las redes sociales son importantes, serán el medio de comunicación entre la ciudadanía, la autoridad y ustedes", expresó la primera autoridad. 

Indicó que, los medios de comunicación son los primeros en tomar nota de cada una de las acciones municipales y serán quienes enteren a la ciudadanía de ello, de ahí la importancia de su labor. 

"Ustedes deben de llevar el mensaje claro, transparente, para que la veracidad y el conocimiento llegue a toda la ciudadanía de Córdoba". 

Asimismo, Juan Martínez Flores entregó un reconocimiento por su trayectoria a Vicenta Castañeda Velázquez con 45 años de manera activa dentro del periodismo, iniciando su carrera en el medio de comunicación El Dictamen en 1970. 

También se reconoció al periodista José Manuel Guzmán Galindo con más de 40 años en el periodismo, quien se desempeñó en El Mundo de Córdoba iniciando en 1968. 

Yovi Morales Martínez también fue reconocido por sus 30 años dentro del periodismo, quien inició en el extinto "2001", hoy Diario de Xalapa. 

Finalmente, el alcalde reconoció la labor periodística de Francisco Andrade García, quien inicia su carrera en 1960, siendo testigo del nacimiento del medio impreso, El Mundo de Córdoba.




Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com