Home » » Sanitizan escuelas y oficinas de Palacio Municipal

Sanitizan escuelas y oficinas de Palacio Municipal

CD MENDOZA. Como parte de la campaña “Por un Sano y Cortés Retorno”, personal de la Dirección de Salud del Ayuntamiento a cargo del doctor Roberto Carlos Osorio Rodríguez, inició el programa de sanitización para espacios seguros, entre estos, las escuelas.

Las instituciones que ya fueron visitadas son: Escuela Secundaria “Esfuerzo Obrero”, Escuelas Primarias “Alfonso Arroyo Flores”, “Enrique C. Rébsamen” y “José María Morelos y Pavón”.

Con estas acciones que se realizan a través de la Dirección de Salud, el alcalde Héctor Rodríguez Cortés reafirma su compromiso de trabajar de la mano de las escuelas a quienes se brindan servicios para el bienestar de los estudiantes.

Las escuelas visitadas, habían hecho solicitud para ser sanitizadas, y se considera que en los próximos días se atenderán muchas más para garantizar que los estudiantes tomen clases en espacios seguros, y de esta manera vivan todos el sano y cortés retorno a las aulas. 

De igual forma se realiza sanitización de las diferentes oficinas y espacios del Palacio Municipal, con ello se busca garantizar que la población en general no corra riesgos al acudir a pagar su predial o realizar algún trámite en las diferentes direcciones y coordinaciones, lográndose que sean espacios seguros.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com