Home » , » Semaforización y Reordenamiento Vial en el primer cuadro de La Perla.

Semaforización y Reordenamiento Vial en el primer cuadro de La Perla.

 



Por instrucciones desde Xalapa mayor acercamiento y colaboración con nuevos alcaldes

Mikel Kárdenas

LA PERLA; VER. (19/01/22). (LasAltasMontañas) En esta cabecera municipal habrá un reordenamiento vial, donde el Secretario de Seguridad Publica y el Director de Tránsito y Vialidad instruyen para que este Delegación tenga un estrecho acercamiento y colaboración con los nuevos alcaldes en función de La Perla, Mariano Escobedo, Ixhuatlancillo y Atzacan; informa Lic. Amado Vázquez García, Jefe de Servicios Operativos en esta delegación.

En días pasados se reunieron con la Presidenta Municipal de La Perla; Lic. Ruth García Meza con la finalidad de coadyuvar en materia de vialidad, tocándose el tema de la señalización en el primer cuadro de la cabecera municipal, así como la instalación de un semáforo llamándose “urbanización o semaforización” declaro el funcionario, quien, además dijo que la finalidad es concientizar a la ciudadanía en materia vial, lo cual fue bien visto por la propia ciudadanía ya que esto le dará mayor realce al municipio.

Dentro del primer cuadro del La Perla frente a la iglesia principal, así mismo sobre la calle Quiroz que baja por la parte de atrás del primer cuadro, para que en este caso se den mejoras en una mejor circulación por parte de los automovilistas.

Sobre estos importantes cambios lo cual marca un nuevo precedente en vialidad, Amado Vázquez menciona que ha sido muy grato y la ciudadanía muestra la mejor disposición para ello, ellos mismos lo solicitan, se tuvo un acercamiento con colonos, y en los próximos días se dará otra reunión con un número mayor de pobladores del primer cuadro.

En este caso como es La Perla, es igual en los otros tres municipios donde existe un crecimiento constante de población y por lo tanto de unidades móviles. Por ultimo invita a la gente evitar accidentes conducir con responsabilidad y su toma no maneje, para no tener que lamentar después.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com