Home » » Autoridades en Fortín conmemoran Día de la Bandera

Autoridades en Fortín conmemoran Día de la Bandera


Escuelas desde el nivel preescolar hasta bachillerato participaron en este acto cívico en la explanada del parque Lázaro Cárdenas.

FORTÍN; Ver. 25/02/22 (LasAltasMontañas).

Con el llamado a honrar nuestros símbolos patrios los cuales nos brindan identidad y nos hermanan en este país lleno de riquezas históricas, naturales y sociales, autoridades municipales con un acto cívico, conmemoraron el Día de la Bandera teniendo la representación de 22 escuelas de los niveles preescolar, primaria, secundaria y bachillerato, así como supervisores escolares de las zonas 628, 082, 20 y 39.

 

Reunidos en la explanda del parque Lázaro Cárdenas, el Presidente municipal izo la Bandera Nacional a toda asta mientras alumnos, maestros, padres de familia y personal del Ayuntamiento entonaban las notas del Himno Nacional y el de Veracruz en señal de respecto.

 

"Es momento de reconocer y valorar este símbolo patrio que representa la unidad valor y patriotismo de nuestro país, la Bandera Nacional forma parte de nuestros orígenes, sus tres colores resumen la historia de nuestra independencia, democracia, soberanía, paz y unidad, valores que debemos rescatar y fomentar entre nuestras familias", dijo el Presidente municipal a los presentes sin antes agradecer su presencia y hacer entrega de reconocimientos a las escuelas que participaron en el acto cívico.

 

Finalmente, el regidor quinto quien a su cargo tiene la comisión de eventos y actos cívicos agradeció la presencia de las escuelas invitadas y señaló que en coordinación con el alcalde atenderán cada una de las necesidades del sector educativo.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com