Home » » Brindan odontólogos servicio gratuito en Unidad Médica

Brindan odontólogos servicio gratuito en Unidad Médica

Previo a la consulta, los pacientes deberán acudir con el médico general para detectar alguna enfermedad que derive al servicio odontológico.

FORTÍN; Ver. 25/02/22 (LasAltasMontañas).


En la prevención de caries, inflamación de encías, limpiezas dentales, extracción de piezas dentales, detección temprana y atención de gingivitis, La Unidad Médica pone a disposición de la población estos servicios dentales gratuitos de lunes a viernes en horario de 8:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

 

El odontólogo Zeuz Nolazco, con especialidad en investigación odontológica por la Universidad Veracruzana, invitó a la población a realizarse una revisión dental y evitar la pérdida de alguna pieza dental, añadió que la consulta es gratuita y sólo se cubre el costo de los materiales de curación a utilizar en la reparación dental.

 

De igual forma se brinda atención a menores de edad que tengan alguna molestia dental, el odontólogo recomendó a la población cepillarse los dientes después de ingerir alimentos y llevar una adecuada higiene bucal lo cual ayudará a evitar la pérdida de piezas dentales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com