Home » » “Cómo Regularizar Tu Predio" en Catastro Zongolica da asesoría gratuita, y asesoría Legal.

“Cómo Regularizar Tu Predio" en Catastro Zongolica da asesoría gratuita, y asesoría Legal.

“Cómo Regularizar Tu Predio" en Catastro Zongolica da asesoría gratuita, y asesoría Legal.

Por Rafael Hernández R

ZONGOLICA; Ver. 06/02/22 (LasAltasMontañas)


 La Arquitecta Roció Ortega Directora de la oficina de Catastro, invitó y exhortó a todas las familias de Zongolica, principalmente, quienes desconozcan como regularizar sus Predios a que acudan a las pláticas gratuitas que dan destacadas Notarias de la zona así como brindar asesoría Jurídica para cualquier situación Legal que tengan.

 

Los días en que la Notaría sede Tehuipango, a cargo de la Lic.  Aracely Cruz González da sus asesorías son los días, martes y los jueves los brinda la Notaría Justina Reducindo Candanedo y los miércoles les corresponde atender a un grupo de Abogados, quiénes darán de manera gratuita estás atenciones, principalmente temas Legales.

 

La funcionaria explicó que, Hoy las familias que desean Regularizar sus Predios, pagan de 12 Mil a 8 Mil 500 pesos obtener sus Escrituras y las asesorías gratuitas con la finalidad de que las personas se ahorren este dinero que pueden destinar s sus familias así como apoyar a escuelas que deseen escriturar y con sus Deslindes Catastrales.

 

Agrego la funcionaria que, por instrucciones del alcalde Ing. Benito Aguas Atlahua, a cada persona que llegue a capacitarse en estas asesorías obtendrán un descuento, por lo que no deben de perder estas oportunidades que este gobierno  2022- 2025 les está facilitando.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com