Home » » Conmemoran en Río Blanco, Día de la Bandera

Conmemoran en Río Blanco, Día de la Bandera




RÍO BLANCO; Ver. 24/02/22 (LasAltasMontañas).

Con un llamado a preservar los valores cívicos y a respetar siempre los Lábaros Patrios que dan identidad a los mexicanos, en la explanada Martín Torres se realizó el acto cívico en conmemoración al Día de la Bandera Nacional.

 

Como parte del protocolo cívico, personal del Ayuntamiento rindió honores al Lábaro Patrio con la participación de una banda de guerra y la escolta oficial; la secretaria, Micaela del Carmen Martínez Lara, izó la Bandera y pronunció el discurso oficial.

 

“Verde, blanco y rojo, colores intensos, colores distintos, pero a la vez únicos que resaltan en un solo elemento llamado Bandera de México, que junto con el Escudo y el Himno Nacional representa los tres símbolos que nos unen como Nación Mexicana”, citó.

 

Destacó que la Bandera Mexicana, además de ser un símbolo patrio y representar el espíritu de unidad, valor y patriotismo, es también un elemento unificador y una expresión auténtica de la identidad nacional.

 

En el acto cívico se recordó que la Bandera de México es uno de los símbolos patrios más importantes del país; autoridades municipales encabezaron la conmemoración a cargo de la Dirección de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com