Home » » Córdoba será sede de sóftball de juegos Conade

Córdoba será sede de sóftball de juegos Conade


 CÓRDOBA; Ver. 25/02/22 (LasAltasMontañas).

Este fin de semana, Córdoba será sede del estatal de los Juegos Conade 2022 en la disciplina de sóftball, el cual se realizará sin público. La ciudad recibirá a 200 atletas de distintas partes del estado de la rama femenil y varonil, que competirán por el pase a los juegos macro regionales, donde representarán a Veracruz.

Este viernes los jugadores llegarán a la ciudad y se realizará una junta de trabajo para definir el rol de juegos, mientras que los días 26 y 27 de febrero serán los encuentros deportivos de ambas ramas, varonil y femenil, en los campos de la Liga 30 Caballeros. El coordinador municipal de deporte informó que, por disposición del Instituto Veracruzano del Deporte, el evento se llevará a cabo a puerta cerrada.

En estos juegos participarán atletas, entrenadores y umpires de municipios como Acultzingo, Cuitláhuac, Minatitlán, Nogales, Poza Rica y Córdoba. El domingo al finalizar los encuentros, se realizará la premiación y la  entrega de medallas a los equipos ganadores.

Además del estatal de sóftball, los atletas cordobeses continúan su participación en los juegos Conade, en las disciplinas de basquetbol 5x5, que se realiza este fin de semana en el puerto de Veracruz; de Taekwondo, donde Córdoba tiene más de 20 participantes y de fútbol femenil, donde la ciudad cuenta con representación de dos equipos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com