Home » , » Dan el sí, 102 parejas en Bodas Colectivas “Celebremos el Amor”

Dan el sí, 102 parejas en Bodas Colectivas “Celebremos el Amor”

CÓRDOBA, Ver. 15/02/22 (LasAltasMontañas).

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, se llevó a cabo la primera campaña de bodas colectivas “Celebremos el Amor”, donde 102 parejas unieron sus vidas y con ello dieron certeza jurídica a su unión ante el Oficial encargado del Registro Civil del Municipio de Córdoba, quien procedió a la lectura de la Carta Matrimonial y declaró en matrimonio a los contrayentes.

Teniendo como escenario el teatro Pedro Díaz, las parejas escucharon el mensaje y felicitaciones de las autoridades presentes, encabezadas por la Síndica Única del Honorable Ayuntamiento, del Diputado Local por el Distrito XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza, el Subdirector de Coordinación, Capacitación y Evaluación de Oficialías de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Veracruz y la Directora del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) Córdoba.

El Oficial encargado del Registro Civil del Municipio, agradeció a las parejas por participar en esta campaña para fortalecer sus derechos y el de sus familias, donde consolidaron su unión a través del enlace legal del matrimonio civil.

El evento se llevó acabo respetando todas las medidas de higiene para evitar aglomeraciones cuidando la integridad de las y los asistentes.

Asistieron las y los integrantes del Cabildo de Córdoba, así como el encargado del Registro Público de la Propiedad, el Delegado de la Secretaría de Desarrollo Social, el Delegado Regional de la Comisión Estatal de Derechos Humanos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com