Home » » “Empistolado causa zozobra en colonia de Papantla”

“Empistolado causa zozobra en colonia de Papantla”

Fue detenido por personal de la Secretaria de Seguridad Pública...


Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA; Ver. 21/02/22 (LasAltasMontañas)

Momentos de terror, vivieron los vecinos de la populosa colonia "El Mirador" en esta cabecera municipal cuando un sujeto, supuestamente alcoholizado; empezó a realizar detonaciones al aire por arma de fuego, causando el temor y la zozobra entre los vecinos de dicho sector en esta cabecera municipal.

Cuando personal de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, realizaba recorridos de vigilancia, fueron notificados sobre estos hechos violentos.

Observando a una persona, que se encontraba disparando al aire con un arma tipo revolver, sin importarle, que alguna persona; resultará lesionada o causará una desgracia, que lamentar.

Arribando para intentar, dialogar con el sujeto, haciendo caso omiso a las indicaciones de los representantes del orden público.

Iniciando con los respectivos protocolos de seguridad, logrando intervenir a JUAN CARLOS N.P de 47 años de edad de ocupación albañil y con domicilio en la ciudad de Poza Rica.

Siendo asegurada, una pistola tipo revolver de color negro con calibre .22, que se encontraba abastecida junto con varios cartuchos percutidos, otros más en la bolsa de su pantalón; dando un total de 28 cartuchos útiles de calibre .22

Siendo puesto a disposición de las autoridades correspondientes donde será definida su situación legal en las próximas horas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com