Home » , » En Nogales. Platicas de Cultura Vial en escuelas SE RECICLAN SEÑALAMIENTOS RESTAURANDOSE; ALGUNOS SON REEMPLAZADOS POR OBSOLETOS.

En Nogales. Platicas de Cultura Vial en escuelas SE RECICLAN SEÑALAMIENTOS RESTAURANDOSE; ALGUNOS SON REEMPLAZADOS POR OBSOLETOS.

Platicas de Cultura Vial en escuelas


SE RECICLAN SEÑALAMIENTOS RESTAURANDOSE; ALGUNOS SON REEMPLAZADOS POR OBSOLETOS.

·         Tránsito del Estado resguarda marcha pacifica

·         Automovilistas multados por no respetar semaforos

NOGALES, Ver. 17/02/22 (LasAltasMontñas). Continúan los trabajos de balizamiento y la restauración de señalamientos para su reinstalación ya que parecieran obsoletos por tener muchos años en servicio a la vialidad en el municipio, algunos siendo reemplazados por otros.

Sobre estos trabajos, desmontados por elementos de esta delegación y llevados a sus instalaciones donde se lijan, pintan dando seguimiento a la señalética local, en paradas de autobuses, otros se han quitado donde eran en áreas de no estacionarse sobre la avenida Juárez; utilizados en camiones de carga como tráilers.



Por otro lado, dentro de otras actividades que la Delegación de Tránsito y Vialidad realiza, son pláticas de cultura vial en el Jardín de Niños Xochío del Anáhuac, ubicado en Calle Córdoba # 22 Bis; colonia Aurora en este municipio, con la esmerada participación de alumnos, padres de familia y maestros.


Además, esta delegación acordono el área donde un grupo de manifestantes realizaban su mitin pacifico sobre la prolongación de la avenida Juarez esquina con Calzada Cuauhtémoc de la colonia San Isidro; ya que esta marcha fue con motivo para protestar por la desaparición de una joven de nombre Lucero “N” y en apoyo a sus familiares, culminando en la comunidad de Sierra Negra municipio de Acutlzingo.





Esta delegación a través de su plantilla laboral ha estado invitando a la ciudadanía para que respete los semáforos y los señalamientos, referente a esto, han resultado algunos conductores sancionados por faltas al reglamento de tránsito y vialidad en el municipio de Nogales.


Nogales cuenta con tres semáforos, frente a súper che, uno en el Oxxo, y el ultimo junto a una funeraria; a los automovilistas se la ha hecho fácil pasarse las luces ambar y roja, por lo que son intervenidos y multados.


En cuanto la luz ámbar, la mayoría de los conductores se los pasan, creyendo que esto es permitido, lo cual es infracción, siendo el riesgo de poder atropellar a alguien, o provocar una colisión con otro vehículo.





Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com