Home » , » En Técnica de Tequila faltan tres maestros.

En Técnica de Tequila faltan tres maestros.

Industria de la Costura, Soldadura y de Ciencias - Física.

Por Rafael Hernández R.

TEQUILA; Ver. (LasAltasMontañas) 28/02/22.


 “En la Escuela Secundaria Técnica Industrial No. 153 del municipio de Tequila, carece de tres maestros, de la Industria del Vestido, Soldadura y Ciencias- Física, así como un aula pendiente para taller de la Industria del Vestido, Dio a conocer preocupado el Director del plantel, Raymundo Zepahua Hernández.

 

Señalando que, ya se hicieron las gestiones necesarias en la Sub Dirección de Escuelas Técnicas, está la promesa de enviar un docente, para que cubra la materia de Matemáticas, para atender grupos pendientes, restándoles por que les autoricen otros dos.

 

Indicando el funcionario que, les dieron e conocimiento autoridades de la Sev que ya están, faltando solo la autorización de la  Auxican para que envíen al personal para cubrir los grupos.

 

Mientras se cuenta con personal comisionado de la propia escuela sin goce de sueldo, quienes están al frente de los grupos, mientras arriban los maestros solicitados desde hace tres años.

 

Reconoció que la falta de maestros sin les afecta, sin embargo, han ido trabajando con personal con los que cuenta la escuela a ir superando estas necesidades ya que la respuesta que les da la Secretaria de Educación de Veracruz es muy lenta y ellos tienen el taller de soldadura con tres años sin maestro.


Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com