Home » , » Entrega Gobierno Federal tarjetas de Bienestar en Nogales

Entrega Gobierno Federal tarjetas de Bienestar en Nogales


NOGALES, Ver. (LasAltasMontañas)

El presidente municipal, Ernesto Torres Navarro, acompañó al delegado de programas de desarrollo para el Bienestar del estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara a la entrega de tarjetas de Bienestar a adultos mayores de 65 y Más, durante significativa ceremonia que se realizó en la Laguna de Nogales.

 

Los beneficiarios de la tarjeta de la pensión para el Bienestar, agradecieron el apoyo que recibieron de parte del gobierno de la República, mismo que invertirán en necesidades apremiantes de su hogar como alimentación y medicinas.

 

En su mensaje, Huerta Ladrón de Guevara pidió a los beneficiarios que esperen entre 10 y 15 días para que puedan acudir a retirar el recurso económico.

 

Además, les recordó a los adultos mayores que recibieron su tarjeta que podrán participar en la consulta del presidente Andrés Manuel López Obrador, el próximo10 de abril.

 

“Tendrán la oportunidad de decidir libremente si quieren que se quede el Presidente o se vaya a su rancho, ustedes lo van a decidir, que el pueblo rescate lo que era suyo, gracias por ser protagonistas de la Historia”, apuntó.

 

Ernesto Torres y el delegado de programas federales, saludaron a los adultos mayores que recibieron la tarjeta de Bienestar de la pensión universal de 65 y más.

 

En representación de los adultos mayores presentes, recibieron su tarjeta los beneficiarios: Daniel Rodríguez Romero, Silvia Arellano Linares, Rosa Elba Rey, Guadalupe Campos Solano y María Estela Cruz, evento que fue coordinado por la directora regional de programas de desarrollo para el Bienestar, Jessica Bibiana Victoria Atlahua.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com