Home » » Firma convenio alcalde de Nogales con director del CEJAV

Firma convenio alcalde de Nogales con director del CEJAV

NOGALES, Ver. (LasAltasMontañas)

El presidente municipal Ernesto Torres Navarro e integrantes del cabildo, firmaron convenio de colaboración con el director del Centro Estatal de Justicia Alternativa de Veracruz (CEJAV) Fernando Valerio Gutiérrez para beneficio de la población.

 

El alcalde reconoció la labor que realiza el CEJAV y que apoyará al sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y al departamento jurídico del ayuntamiento para atender inquietudes de la sociedad, y darles solución.

 

“La firma es también gracias a la gestión del inquieto notario Daniel Cordero Gálvez, quien siempre busca apoyar a los que menos tienen”, subrayó.

 

Valerio Gutiérrez en su mensaje, manifestó que es muy importante la transformación de los municipios en Veracruz, cuya prioridad es sumar esfuerzos entre las instituciones, enalteciendo actividades esenciales como el acceso a la justicia derecho humano de la sociedad.

 

“Es una labor prioritaria como lo marca el gobernador Cuitláhuac García Jiménez acercar la justicia a las comunidades más vulnerables, a la población que tiene difícil acceso a la misma”, abundó.

 

“El CEJAV se hace presente en Nogales para refrendar el compromiso en la administración municipal que encabeza Ernesto Torres Navarro.  El objetivo esencial es el de prestar, de manera gratuita, los medios alternativos de acuerdos voluntarios de manera total o parcial para poner fin a conflictos legales entre las partes que solicitan mediación”, apuntó.

 

A la ceremonia asistieron la diputada Local, Tania María Cruz Mejía, la presidenta del DIF municipal, Laura Patricia Hernández Saavedra, el procurador municipal de protección de niñas, niños y adolescentes, Martín Badillo Beltrán, el coordinador zona Córdoba del CEJAV, Luis Alberto Rodríguez Muñoz, el fiscal regional zona centro, Jaime Cisneros Gómez y la fiscal de distrito, Cristal Rivera Pacheco, entre otras personalidades.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com