Home » » Inicia Profeco operativo de precios justos por 14 de febrero

Inicia Profeco operativo de precios justos por 14 de febrero


CÓRDOBA; Ver. (LasAltasMontañas).

En el marco de los festejos del día del Amor y la Amistad, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dirigida por la dirección de Desarrollo Económico, inició el programa "Operativo de Verificación", que permitirá supervisar ofertas y promociones relacionados con la fecha.

El titular de la oficina de enlace de Profeco, informó que, durante este fin de semana, se realizarán recorridos en los establecimientos a fin de garantizar que los derechos del consumidor sean respetados, es decir, las ofertas se apliquen y que los precios se encuentren en un lugar visible.

El próximo lunes, Profeco pondrá mayor énfasis en el recorrido a comercios y restaurantes, ya que, aprovechando la fecha, también se realizan distintas promociones a fin de atraer clientes. En este sentido, se buscará que sean respetados los paquetes ofrecidos a los clientes.

La recomendación es comprar en lugares establecidos, solicitar ticket de compra, factura detallada en caso de requerirse, así como la garantía y verificar el funcionamiento del mismo antes de que les sea entregado.

En caso de tener alguna queja al considerar que sus derechos están siendo vulnerados o se dio un abuso en los precios, la atención se hará en oficina (segunda planta del mercado La Isla), o al correo electrónico profecocordoba@outlook.com y al número 271 71 27285 en horarios de lunes a viernes de 8:30 a 16:00 horas.

Por último, para hacer válido un reclamo o queja, deberán presentar por escrito una narrativa de los hechos dirigida a la dependencia con fecha, nombre y firma, así como el documento que avale la relación comercial y copia de su identificación oficial.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com