Home » » Legalizan su matrimonio 94 parejas en Bodas Colectivas

Legalizan su matrimonio 94 parejas en Bodas Colectivas

 Autoridades municipales hicieron un llamado a rescatar valores y reconstruir el tejido social.


FORTÍN; Ver. 14/02/22 (LasAltasMontañas)

Un total de 94 parejas legalizaron su matrimonio a través de la campaña de Bodas Colectivas que realizó el Registro Civil en coordinación con el DIF municipal, las autoridades municipales hicieron un llamado a la sociedad a reconstruir el tejido social con valores como el respeto y el amor.

En la casa del campesino se llevó a cabo esta ceremonia civil en la cual estuvieron presentes, la presidenta del DIF municipal, el alcalde, directora del DIF, Oficial del Registro Civil y Regidor Cuarto, quienes entregaron a cada una de las parejas el acta de matrimonio y a su vez un obsequio.

Desde jóvenes hasta adultos de la tercera edad, las 94 parejas estuvieron atentas de esta ceremonia, incluso algunos se acompañaron de sus hijos, otros más con trajes elegantes y así sellaron de manera legal su amor.

"Hoy en día la base de un matrimonio es la confianza, el compromiso y creer en sí mismos los retos que nos pone la vida como pareja, vivimos en una era moderna donde la consolidación de un humanismo hace ser al ser humano cada día más sociable consigo mismo y con el mundo que lo rodea", fueron las palabras que pronunció la presidenta del DIF como parte del mensaje de este significativo evento.

Por su parte la Oficial del Registro Civil de Fortín, reconoció la certeza jurídica a la que acceden las parejas y de esta manera brindar mayores oportunidades para la Familia en materia legal.

Finalmente el presidente municipal leyó la Carta Matrimonial Veracruzana que dio pauta a la entrega de las actas de matrimonio y posteriormente pronunció un mensaje de reconstruir el tejido social a base de valores como el amor, la confianza entre parejas y responsabilidad, pues de esta manera se espera mejorar la sociedad y a su vez la calidad de vida de las personas.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com