Home » , » LOS COYOTES DE LA PERLA GOLEAN 6-2 A PASO DEL MACHO

LOS COYOTES DE LA PERLA GOLEAN 6-2 A PASO DEL MACHO

“PERMANECEN INVICTOS EN CASA”

LA PERLA; Ver. 13/02/22 (LasAltasMontañas).

Los Coyotes, continúan manteniendo lo invicto en casa y se están convirtiendo en serios aspirantes al título del Torneo de Clausura 2021-2022, correspondiente a la Segunda División Profesional de la Liga UPSL al golear fácilmente 6-2 a los Cañeros de Paso del Macho que se salvaron de llevarse una docena de anotaciones.

 

Al ponerse en marcha la décima segunda jornada de la fase regular en la cancha del Estadio Municipal de La Perla, los ahora dirigidos por la “Salsa” Héctor Alva Escobar, encontraron el primer tanto con un potente disparo de pierna derecha del “Jalapilla” Diego Morales apenas al primer minuto de iniciar el partido.

 

En una jugada de triangulación David Acuña, bombea el balón al portero visitante para aumentar la ventaja al minuto 4; sin embargo, en una desatención de la zaga defensiva de La Perla, los Cañeros, reaccionaron al 8 de la primera parte con un tiro cruzado de Jair Medorio que no pudo atajar el guardameta Ossiel Bautista.

 

En un pase filtrado de Manuel Ruíz al manchón de los once pasos, José Manuel Caballero de pierna izquierda marcó el tercer tanto de los depredadores al 15 de acción y cuatro minutos después David Acuña de bolea firma el cuarto gol aprovechando un centro medido al área grande de su compañero Víctor Pérez.

 

La figura de Diego Morales, se volvió a hacer presente en el marcador y con una bala cruzada de pierna derecha puso el 5-1 al minuto 34 de la primera mitad. En una jugada de táctica fija, Carlos Pérez, mediante un certero remate con la cabeza convirtió la segunda anotación de Paso del Macho al 22 del segundo tiempo.

 

Al 89 de tiempo corrido, Jesús Guerra de pierna izquierda finiquitó el resultado final aprovechando un rebote de la pelota que se estrelló en el poste en un tiro libre directo de José Caballero. El próximo sábado a las 14 horas en este mismo inmueble deportivo, los Coyotes, reciben a los Olmecas de Tabasco.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com