Home » » Pasan a segunda etapa 10 ciudadanos para Coplademun

Pasan a segunda etapa 10 ciudadanos para Coplademun

CÓRDOBA; Ver. 03/02/22 (LasAltasMontañas)

Tras el cierre de la convocatoria para formar parte del Consejo de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun), fueron 10 los cordobeses que cumplieron con los requisitos y pasaron a la segunda etapa de selección para el cargo honorífico.

La regidora cuarta del Ayuntamiento, María Luisa Martínez Ramírez, quien preside la comisión de Planeación y Desarrollo Municipal, informó que los aspirantes seleccionados, comprobaron poseer conocimientos y experiencia en temas relacionados con la planeación y desarrollo municipal y con la actividad económica preponderante del municipio.

Los cordobeses que hasta ahora continúan en la siguiente etapa son: Rodolfo Díaz Rivera, Ramón Cordero Domínguez, Eva Mitzi Toledo Bravo, Alejandra Rodríguez Rodríguez, Crescencio Alejandro Hernández Santana, Sergio López Frías, José de Jesús Rodríguez Vela, Ángel Velázquez Cruz, Hugo Gásperi Salazar y Gabriel Pelayo Cisneros.

En la etapa que viene, los participantes tendrán una entrevista con las regidoras María Luisa Martínez Ramírez y Georgina Aguilar Sánchez, titular de la comisión de Participación Ciudadana y Vecinal. El resto de ediles podrán asistir a presenciar el desarrollo de las entrevistas a fin de transparentar el proceso de selección.

En estas entrevistas, las ediles calificarán a los aspirantes en categorías como: comunicación verbal, propuestas, conocimiento en materia municipal, experiencia, habilidad en herramientas tecnológicas y claridad del cargo a desempeñar. Posterior a ello, deliberarán y elegirán a cuatro ciudadanos con sus respectivos suplentes, para formar parte del Coplademun, al final notificarán al Cabildo para su aprobación.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com