Home » » RECIBE CÓRDOBA AMBULANCIA PARA ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA

RECIBE CÓRDOBA AMBULANCIA PARA ATENCIÓN PRE HOSPITALARIA


CÓRDOBA; Ver. (LasAltasMontañas).

En este mes Córdoba tendrá una ambulancia que servirá para brindar servicios pre hospitalarios y traslado de pacientes de mayor necesidad del municipio.

En Sesión Ordinaria de Cabildo, los ediles aprobaron por unanimidad la firma del convenio para que el Presidente Municipal y la Síndica reciban en comodato y de forma gratuita, una ambulancia por parte de Servicios de Salud de Veracruz (Sesver) que atenderá los traslados más urgentes de la población necesitada.

El convenio estipula que, si bien Córdoba contará con esta unidad equipada para el beneficio de sus habitantes, el municipio deberá hacerse cargo de los pagos del personal paramédico, así como del operador que estará a cargo de la unidad, además del mantenimiento de la misma que incluye neumáticos, combustible y el pago de sus derechos vehiculares.

Los ediles reconocieron la necesidad de contar con esta unidad, ya que por la pandemia por Covid, la situación económica de las familias se turna más difícil para pagar un servicio particular, por eso es que será de gran utilidad para que los sectores más vulnerables puedan recibir una atención médica digna.

Así mismo el Secretario del Ayuntamiento rindió el primer informe de sus labores realizadas durante enero, resultado de su encomienda donde se realizaron 8 sesiones de Cabildo con un total de 33 acuerdos, 193 certificados de constancia de residencia, 36 de buena conducta y 2 de Asentamientos haciendo un total de 231 certificaciones.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com