Home » » Dará Ayuntamiento becas a 365 alumnos; se dispersarán 1.4 MDP

Dará Ayuntamiento becas a 365 alumnos; se dispersarán 1.4 MDP

CÓRDOBA; Ver. 20/03/22 (LasAltasMontañas).

El Cabildo de Córdoba aprobó el pago de becas y despensas a 365 alumnos de 28 primarias de la ciudad por un monto de 1 millón 436 mil 607.09 pesos, recursos provenientes del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FortamunDF) para este 2022.

Las becas se dispersarán a través de cuatro pagos trimestrales durante el año, el primero correspondiente a los meses de enero, febrero y marzo se pagarán del 2 al 6 de mayo; el segundo trimestre de los meses de abril, mayo y junio se darán del 20 al 24 de junio; el  tercer pago de julio, agosto y septiembre se otorgará el pago a los beneficiarios del 26 al 30 de septiembre.

Para el último trimestre de octubre a diciembre, según lo calendarizado por la Dirección de Educación, Cultura y Deporte se estará otorgando a los alumnos del 5 al 9 de diciembre tanto el pago en efectivo como la despensa que contiene productos básicos no parecederos.

Entre las escuelas beneficiadas está las primaria Carlos A. Carrillo, Cristobal Colón, Enrique C. Rébsamen, Francisco I. Madero, Guadalupe Victoria, Niños Héroes, Emiliano Zapata, Ignacio Zaragoza, José María Morelos y Pavón, entre otras de la ciudad.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com