Home » , » Detención de Adriana “N” se realizó en hotel junto con ex alcalde electo de Lerdo, Fabián “N"

Detención de Adriana “N” se realizó en hotel junto con ex alcalde electo de Lerdo, Fabián “N"

Por Rafael Hernández R

XALAPA; Ver. 14/03/22 (LasAltasMontañas).

Adriana “N” sostenía una relación sentimental con Fabián “N”, ex alcalde electo de Lerdo, detenido en diciembre pasado por su presunta participación en la comisión del delito de secuestro.

 

Como se recordará, Fabián “N” fue capturado en diciembre del año pasado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado (FGE).

 

Al momento de su detención, este se encontraba con Adriana “N” en un conocido hotel de Xalapa, quien intentó impedir la acción de la justicia, razón por la que también fue detenida.

 

De acuerdo con información, en las últimas horas Adriana “N” habría conseguido un amparo para enfrentar su proceso en libertad, conseguido presuntamente por su esposo Jesús Ramsés López Rodríguez, quien se desempeña como secretario del Segundo Tribunal Colegiado en Materia Penal del Séptimo Circuito con sede en Boca del Río.

 

Este lunes se divulgó una carta en la que Adriana “N” advierte que le fabricaron delitos que la mantienen presa; no obstante, a la imputada se le sigue el debido proceso con respeto a sus derechos humanos.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com