Home » » DIF inicia curso de peluquería y cuidado del cabello

DIF inicia curso de peluquería y cuidado del cabello


BOCA DEL RÍO; Ver. 15/03/22 (LasAltasMontañas)

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia tiene como prioridad brindar herramientas de trabajo para generar el autoempleo e impulsar la economía familiar, por ello ha iniciado el curso de peluquería para principiantes en el DIF Modulo Porvenir.

Este curso se imparte los martes y jueves de 09:00 a.m. a 12:00 p.m., donde las asistentes obtendrán conocimiento de corte, peinado y cuidado del cabello. El módulo cuenta con el equipo necesario para realizar sus prácticas, como rasuradoras, lavabos lavacabezas y tocadores.

Al curso asisten mujeres de las comunidades del Porvenir, Berlín, San Antonio Padua, San Matías los Mangos, respetando las medidas sanitarias, como uso de cubrebocas, gel antibacterial y guardando la sana distancia.

El SMDIF Córdoba coadyuva a mejorar la calidad de vida de los sectores en desventaja económica, a través de la capacitación para el trabajo a población abierta, que les permita a corto plazo la obtención de ingresos en apoyo a la economía familiar, formando elementos autosuficientes y aptos para integrarse a la vida económica.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com