Home » » Emite JME convocatoria para 188 funcionarios de casilla para elección de Agentes y Subagentes

Emite JME convocatoria para 188 funcionarios de casilla para elección de Agentes y Subagentes


CÓRDOBA; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

La Junta Municipal Electoral (JME) abrió la convocatoria para ser funcionarios y funcionarias de casilla para la elección de Agentes y Subagentes que se realizará el domingo 3 de abril en las 39 comunidades de Córdoba.

El presidente de la Junta, informó que los requisitos son: contar con credencial para votar vigente, tener domicilio en la congregación o ranchería correspondiente, participar en el curso de capacitación electoral, no ser servidor público en ejercicio de autoridad ni ser directivo de algún partido político, ni ministro de culto religioso, saber leer, escribir y no tener más de 70 años al día de la elección.

La Junta Municipal Electoral informó que al ser 47 casillas las que serán instaladas en las 39 comunidades, se requerirán cuatro funcionarios por casilla (un presidente, un secretario, un escrutador y un suplente general), por lo que se requerirán 188 personas.

La Junta garantiza que la invitación es abierta para toda la ciudadanía de las 39 comunidades, acción que además ya se le hizo de su conocimiento a las 112 fórmulas inscritas.

Quienes deseen participar deberán presentar su solicitud ante la Junta y tienen hasta las 18:00 horas del 28 de marzo para inscribirse. Los interesados podrán solicitar su registro de forma personal a las oficinas ubicadas en la Arena Córdoba o al correo electrónico: juntamunicipalelectoralcordoba@gmail.com y en la página de Facebook oficial: Junta Municipal Electoral de Córdoba.

 

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com