Home » » En Mixtla tratan de descalificar trabajo de alcaldesa.

En Mixtla tratan de descalificar trabajo de alcaldesa.

Agentes municipales dicen lo contrario.

Por Rafael Hernández R.


Mixtla de Altamirano, Ver. Patricia Tlehuacle Calihua Agente Municipal de la Comunidad de Matlatecoya, afirmó que, " " es mentira que la alcaldesa Norma Estela Sánchez Hernández, los esté tratando mal y que no hay trabajo". 


Cuando apenas lleva dos escasos meses al frente de la administración y aparte de no haber recursos aun, no tienen, ni deben porque criticarla.


La primera autoridad, es una mujer respetuosa, tranquila y llevadera, ella es de la comunidad de la parte baja de Xochitla y la mayoría de familias y Agentes y Sub Agentes, la conocemos bien.


Es más, nosotros podemos decir que, La alcaldesa, trabaja bien y la gente está contenta, nosotros como autoridad ya hicimos nuestra petición de beneficios 2022 y quién los recibirá, serán las próximas autoridades comunitarias.


Por su parte, Jorge Tehuactle Zopiyactle de la Comunidad de Tetxilquila, también señaló que, hasta el momento, la primera autoridad del municipio nos trata y nos habla bien, no tenemos alguna queja de su comportamiento.


Tal vez, alguien diga lo contrario, pero nuestra gente y autoridades comunitarias, no tenemos quejas en su contra, cuando tiene dos meses de haber tomado posesión, sin recursos e iniciando su administración. 


Hay que esperar el final de este año para poder criticar su trabajó.


Agregando que, ellos en unos dos meses dejan sus cargos y llegarán nuevas autoridades a las comunidades, nosotros solo hacemos la gestión de necesidades y ya los demás recibirán los trabajos solicitados".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com