Home » » Esterilizan en Monte Blanco a 37 animales de compañía.

Esterilizan en Monte Blanco a 37 animales de compañía.


FORTÍN; Ver. 17/03/22 (LasAltasMontañas).

Con el objetivo de generar un control poblacional de perros y gatos, un total de 37 animales de compañía fueron estilizados, durante la campaña de esterilización canina y felina que efectuó el DIF municipal a través del área de Bienestar Animal y de personal de la Jurisdicción Sanitaria número 6.

 

Dueños de los animales acudieron a la Casa del Campesino y agradecieron a las autoridades municipales el haber efectuado esta campaña a bajo costo, permitiendo un ahorro en su economía.

 

La Directora del DIF municipal a nombre de la Presidenta de esta institución, señaló que estas medidas obedecen al llamado de la población para reducir la población de perros y gatos, además de los benéficos en la salud de los animales que conlleva esta operación realizada por personal calificado de la Jurisdicción Sanitaria número 6.

 

Durante 6 horas se logró esterilizar a 28 gatos y 9 perros, lo cual reflejó el interés de la población por atender a sus animales y hacer conciencia en los cuidados que deben adoptar al tener una mascota.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com