Home » » Firman convenio de colaboración GEU y Ayuntamiento de Nogales

Firman convenio de colaboración GEU y Ayuntamiento de Nogales


NOGALES; Ver. 16/02/22 (LasAltasMontañas).

La Universidad del Valle de Orizaba y el ayuntamiento de Nogales signaron un convenio de colaboración en el cual ratificaron su compromiso social para trabajar de forma coordinada en beneficio de empleados y funcionarios, así como familiares, a quienes se les entregarán becas y oportunidades para las diferentes carreras que ofertan.

 

El trabajo conjunto servirá para apuntalar áreas clave en el desarrollo del municipio como son la gestión municipal, la difusión cultural, la transferencia de tecnología y turismo, entre otros.

 

La firma del convenio permite el reconocimiento e impacto de la universidad en la sociedad y el fortalecimiento de su vinculación con la misma.

 

La relación que mantiene el grupo educativo UNIVO (GEU), con la sociedad es enriquecedora, y facilita la transferencia de investigación, educación y cultura en beneficio de la sociedad.

 

Ahí se reconoció el prestigio y calidad que existe en la Universidad del Valle de Orizaba, así como los resultados importantes que han obtenido en trabajos de colaboración que han realizado a lo largo de los años.

 

"La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com