Home » » Último día este jueves del módulo del INE en Nogales

Último día este jueves del módulo del INE en Nogales


NOGALES; Ver. 16/02/22 (LasAltasMontañas).

Este jueves 17 de marzo, será el último día que el módulo del Instituto Nacional Electoral (INE), permanecerá en las instalaciones del palacio municipal de Nogales Veracruz.

 

Sergio Hernández Granillo, responsable del módulo 301852 del distrito XVIII Zongolica del INE, señaló que las personas interesadas en realizar algún trámite deben presentar original de su acta de nacimiento en buen estado, comprobante de domicilio y alguna identificación con fotografía.

 

Explicó que el horario de atención sin previa cita es de 8:00 a 15:00 horas.

"Aquí no se saca cita, aquí se les da un turno como van llegando: tenemos ciertos turnos ya calculados para todo el día".

 

Reiteró que este jueves 17 de Marzo, será el último día que dicho módulo permanecerá en la planta baja del palacio municipal de Nogales y posteriormente se trasladará a Ciudad Mendoza, 18, 22, 23 y 24 de marzo.

 

Abundó que en Acultzingo funcionará los días 25 y 28 del presente mes, mientras que en Maltrata estará del 29 al 31 de marzo.

 

"Invitamos a quienes las personas que deseen tramitar su credencial por extravío, que esté vencida, cambio de domicilio, tienen algun error en sus datos o los jóvenes que cumplieron 18 años, que se acerquen y actualicen su mica", explicó

 

Subrayó que la importancia de contar con la credencial de elector del INE, es que se trata de un documento vital que como ciudadanos mexicanos requerimos para  realizar cualquier trámite y qué forma parte de nuestra identidad.

 

"La información no puede usarse con fines de promoción del gobierno, ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia en las actividades gubernamentales".

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com