Home » » IMPARTEN AUTORIDADES CHARLA SOBRE CUIDADO ANIMAL

IMPARTEN AUTORIDADES CHARLA SOBRE CUIDADO ANIMAL

FORTÍN; Ver. 29/03/22 (LasAltasMontañas).

En la concientización del cuidado animal el Ayuntamiento de Fortín a través de la coordinación de Bienestar Animal, efectuaron una charla informativa con alumnos del CETIS 143 para que conozcan las medidas que se adoptan en el Municipio para respetar y cuidar a los animales de compañía.

 

El encargado de área de Bienestar Animal informó a los alumnos que se trabaja en la formación de un reglamento municipal donde se fijen las medidas responsables que debe adoptar una persona al tener un animal de mascota, así como también señalar las sanciones que corresponden en caso de maltrato.

 

Los alumnos se mostraron interesados por la charla y señalaron que es necesario que se tomen acciones en el caso de maltrato animal ya que conocen de casos donde se involucra el maltrato de perros, gatos y hasta animales exóticos.

 

Así mismo se exhortó a los alumnos a cuidar y respetar los animales de compañía ya que también forman parte de la familia al brindar cariño y alegría.

 

--------------------------------------------------

Esta información noticiosa no puede usarse con fines de promoción del gobierno ni de ningún servidor público y se reproduce aquí con fines de transparencia de las actividades gubernamentales.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com