Home » » Población de Tenejapan se quedan sin agua

Población de Tenejapan se quedan sin agua



Atienden con pipas a Petlacala y Teopancahualco.

Por Rafael Hernández R.

San Andrés Tenejapan, Ver. “Luego de quemarse una de las bombas  que abastecen del vital líquido y que atienden la demanda de las familias de la cabecera municipal, el alcalde Armando Álvarez Morales.

Afirmo que, de manera inmediata se le dio solución a este grave problema, ya que si no se atiende de manera inmediata, se causa problema a la población, por lo que, hay que entender  que el agua, para las familias es vital y aunque se  cuenta con dos bombas, no se deja que se llegue a descomponer la auxiliar. 
La autoridad  acompañado del Director de Obras Públicas, Cesar Gonzales Jacinto,  señalo que, “aunque no llegan aun la época de estiaje, a donde se dan fuertes calores, con una unidad Pipa, se abastece a familias de la comunidad de Petlacala, para atender los quehaceres domésticos e higiene personal.
Por ultimo señalo el funcionario el que, “siguen los trámites y gestiones ante Conagua, Pablo Robles Barojas, con la seguridad de que nos autoricen un presupuesto para el Saneamiento del Rio Matzinga, ya que después de muchos años, cada día está peor de contaminado”.
Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com