Home » » Reciben paquetería electoral para elección de Agentes municipales

Reciben paquetería electoral para elección de Agentes municipales

 A 11 días de efectuarse la elección de Agentes municipales, la Junta Electoral Municipal alista la jornada y cuenta con paquetes electorales.

FORTÍN; Ver. 28/03/22 (LasAltasMontañas).

Un total de 33 paquetes electorales recibió la Junta Electoral Municipal para la elección de Agentes y Sub agentes municipales el próximo tres de abril, mismos que quedaron bajo resguardo en las oficinas correspondientes.

El presidente de la Junta Electoral Municipal, Gerardo Cesar Rivera Yepes, informó que acudieron a las instalaciones de la dirección ejecutiva de organización de OPLE para recoger material electoral y de esta manera dar seguimiento al proceso que comenzó el uno de marzo del año en curso con la toma de protesta de la Junta Electoral Municipal.

Cabe señalar que el total de aspirantes para agentes municipales es de 25 personas pertenecientes a las comunidades de Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucía Potrerillo, Villa Unión, Coapichapan, Pueblo de las Flores, San Martín y Villa Libertad.

Los colores designados para esta elección fueron: blanco, gris, rosa, negro y violeta.

Para este municipio serán 17 casillas las que se instalarán entre las siete congregaciones, así lo informó el presidente de la Junta Electoral Municipal, Gerardo Cesar Rivera Yepes.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com