Home » » Resguardará Ayuntamiento entrega de apoyos de la Secretaría de Bienestar para seguridad de beneficiarios

Resguardará Ayuntamiento entrega de apoyos de la Secretaría de Bienestar para seguridad de beneficiarios


CÓRDOBA; Ver. 13/03/22 (LasAltasMontañas).

El Ayuntamiento de Córdoba coadyuvará con la Secretaría de Bienestar con la seguridad de la entrega de apoyos correspondientes a los programas de Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores y Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad para el periodo del 16 al 21 de marzo y que se llevará a cabo en las distintas sedes.

El Ayuntamiento mantendrá la presencia de personal de los diversos departamentos como Protección Civil, Comercio y elementos de Seguridad Pública, a fin de resguardar la seguridad de los beneficiarios durante todo su proceso de cobro y mantener las medidas sanitarias.

Entre las localidades en las cuales se estará dispersando el apoyo federal a partir de la siguiente semana son:  Palenque Palotal, Pueblito, Guadalupe Barreal, San Matías, San Rafael Calería y 20 de noviembre.

Para que los beneficiarios conozcan el día y lugar de pago, tendrán que estar pendientes de la difusión que las autoridades correspondientes harán mediante el portal oficial www.gob.mx así como en los módulos de atención y mediante la entrega de folletos informativos que realiza el personal de la Secretaría de Bienestar.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com