Home » » Respalda Fortín proyecto para eliminar caseta de peaje

Respalda Fortín proyecto para eliminar caseta de peaje


FORTIN; Ver. 03/03/22 (LasAltasMontañas).

El H. Ayuntamiento de Fortín participó en la reunión regional de alcaldes efectuada en la ciudad de Córdoba y en su participación, respaldó la propuesta de eliminar la caseta de peaje Fortín 045.

El secretario del Ayuntamiento acudió en representación del alcalde y a su vez transmitió la postura de estar a favor de eliminar la caseta de peaje, a fin de apoyar a los comerciantes, estudiantes y demás sectores de la región ya que económicamente representa un gasto considerable.

En su intervención, el secretario también expuso que como autoridades municipales se suman a la petición de los alcaldes de la región con la finalidad de agilizar este trámite.

La reunión estuvo presidida por el presidente municipal de Córdoba y el director de Desarrollo Social, estuvieron presentes los alcaldes de Atoyac, Amatlán, Tomatlán, Ixtaczoquitlán, representantes de Omealca y el secretario del Ayuntamiento de Fortín.

Cabe señalar que esta petición la pretenden entregar al presidente de la República en su próxima visita a la ciudad de Córdoba, mientras tanto en esta primera reunión los funcionarios asentaron los argumentos para fundamentar dicha petición.

Comparte esta nota :
 
Copyright © 2011. Las Altas Montañas Multimedios
Periodismo Independiente de la Región de Las Altas Montañas Veracruz
Pagina Web Diseñada por: Lachito.com